Rio Ferdinand: Fallece su esposa de cáncer a los 34 años

Rio Ferdinand Fallece su esposa de cáncer a los 34 años
Ferdinand perdió a su esposa víctima de cáncer (Foto: Manchester United)

Síguenos en Facebook



Londres. Una triste noticias nos llega desde Inglaterra. Rio Ferdinand, emblemático exdefensor del Manchester United y actual jugador del Queens Park Rangers, tuvo una pérdida irreparable en su esposa, Rebecca Ellison, quien falleció este viernes a los 34 años víctima de cáncer de mama.

TE PUEDEINTERESAR:Rio Ferdinand: Triste noticia para Inglaterra


“Mi alma gemela partió anoche. Rebecca, mi maravillosa esposa, falleció pacíficamente tras una corta lucha contra el cáncer, en el Royal Marsden Hospital de Londres”, informó Ferdinand en declaraciones difundidas por su actual club.

“Fue una fantástica y amorosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La vamos a extrañar como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá por siempre en nuestra memoria, como una guía y una inspiración”, agregó el exdefensor de los ‘red devils’ en su comunicado.


A su turno, el Manchester United expresó sus profundas condolencias por el fallecimiento de la esposa de Rio Ferdinand. “Los pensamientos de todo el mundo relacionado con el Manchester United acompañan a Rio y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el club inglés en su web oficial.

Rio Ferdinand fue uno de los pilares defensivos de la Selección de Inglaterra en los últimos años y también del Manchester United, donde ganó la UEFA Champions League en 2008 ¡Nuestro pésame campeón!





Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada