Ricardo Gareca tras la victoria de Perú: "Hay que mejorar la tenencia del balón"

Ricardo Gareca tras la victoria de Perú:
Habló Ricardo Gareca tras la victoria de la Selección Peruana ante Croacia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 12:15 PM

Ricardo Gareca, destacó el “importante” triunfo que la Selección Peruana consiguió este viernes ante Croacia, aunque manifestó que hay que “corregir muchas cosas”.

La blanquirroja se impuso esta noche por 2-0 ante Croacia en un partido disputado en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos), un triunfo que el entrenador puso de relieve, aunque sea preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, en vista de que los balcanes “tienen una gran posesión”.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el seleccionador señaló que Perú hizo “un gran partido” aunque manifestó que hay que “mejorar la tenencia del balón”.


El argentino destacó además la versatilidad de sus dirigidos, una cualidad que en el partido, dijo, había que aprovecharla.

Recordó que a partir de ahora todos los equipos serán de gran nivel, pero aseveró que en la selección peruana, que hoy sumó un año y 4 meses sin conocer la derrota, también “hay jugadores de primer nivel”.

Ricardo Gareca, quien dirige a Perú desde marzo de 2015, manifestó que cualquier jugador del combinado sudamericano se adapta “fácilmente” al “sentido colectivo” que predomina en sus dirigidos.

Tras el partido con Croacia, la Selección Peruana seguirá concentrada en Fort Lauderdale (Florida) hasta el martes 27, cuando viajará a Nueva Jersey para jugar ese mismo día el otro amistoso frente a Islandia.


EFE



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada