Mientras muchos hablan de Claudio Pizarro, Cristian Benavente y Alejandro Hohberg en la , por la cabeza de Ricardo Gareca deambula otro jugador: . Y no, no es broma.

El propio ha manifestado en entrevista con radio Capital, que Reimond Manco es un jugador de su agrado y no dudó en alabar su talento.

“A Manco lo que le sobra es talento, y no está tachado, tiene una edad sensacional, 26, 27 años. Hemos seguido su carrera, le costó estacionarse, afianzarse. Hoy está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero eso se produce con ya algo armado, pero hay que esperar”, sostuvo.

“No descartó nunca a los nacionalizados, pero los nacidos acá lo vienen haciendo bien, han respondido”, finalizó.

Ricardo Gareca quiere trabajar con un grupo base máximo de 26 jugadores y de esos descartar a 3 de cara a la lista final del Mundial Rusia 2018.

Reimond Manco fue mundialista con la Selección Peruana Sub 17 en Corea 2007 y también jugó con la selección absoluta en diferentes proceso, pero en un amistoso contra Panamá se escapó de la concentración con Jefferson Farfán y fue separado. En 2013 jugó un amistoso con la Selección Peruana ante Corea del Sur.