Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "tiene 39 años y debo ver su continuidad"

Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro tiene 39 años y debo ver su continuidad
Ricardo Gareca habló sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 06:55 AM

Ricardo Gareca siempre ha dicho que todos los jugadores tiene las puertas abierta de la Selección Peruana. Y en el caso de Claudio Pizarro, reveló que tenía pensado convocarlo para la jornada del repechaje sino se lesionaba.

Nuevamente se manifestó al respecto el entrenador argentino, asegurando que un posible llamado del delantero del Colonia dependerá de si pasa por un buen momento en la Bundesliga.

“Pizarro depende de su presente. Un jugador como Claudio Pizarro a los 40 años, 39; los jugadores de esa edad, el profesionalismo lo tiene y está fuera de toda discusión, pero tengo que ver el presente. Su actualidad”, contó Ricardo Gareca en una entrevista con Rpp.

En otro momento, valoró su trayectoria y deslizó la posibilidad que podría tener el Bombardero para recibir un homenaje con la Selección Peruana.

“Ojalá la selección le pueda brindar homenaje, en caso llegue su debido momento, a estos jugadores tan importantes que le dieron tantas satisfacciones al club, a la selección”, agregó el Tigre.

“Y no sé si será de distintas opiniones, pero que fue un embajador del fútbol peruano en el exterior y que dejan también representado al fútbol peruano, ya con solo eso hay que rendirle el homenaje que se merece, llegado el momento”, puntualizó.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada