Esto le ofrecerá la federación de Honduras a Ricardo Gareca

Esto le ofrecerá la federación de Honduras a Ricardo Gareca
La prensa hondureña ya especula con lo que la FENAFUTH le ofrecería a Ricardo Gareca para requerir sus servicios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Desde hace unos días se habla de la intención que tiene la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) para fichar a Ricardo Gareca después del Mundial.

Es así que la prensa de dicho país ya especula con lo que se le ofrecería al entrenador argentino para convencerlo.

“Uno de los temas que deberá ver la FENAFUTH es el aspecto salarial de cada opción que ellos tengan y en el caso de Gareca, cobra 70 mil dpolares en Perú”, publicó este fin de semana el diario el diario Diez.

Vale recordar que hace poco el presidente de la federación hondureña confirmó que Ricardo Gareca es una de las posibilidades que maneja.

“Hay muchas opciones, tenemos que buscar la correcta, como Gareca hay muchas opciones, lógico es un gran técnico, tenemos que tener paciencia”, dijo a al prensa Jorge Salomón.

Eso sí, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como prioridad la renovación de Ricardo Gareca, según contó Edwin Oviedo.

“Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico. Hemos sido muy cuidadosos y eso Ricardo lo va a valorar muchísimo. Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca”, sentenció el titular de la FPF.



Perú muestra la magia de sus huacas en Bienal de Venecia

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada