Ricardo Ferretti y su plan para ir a la Copa Confederaciones

Ricardo Ferretti y su plan para ir a la Copa Confederaciones
Ricardo Ferretti tiene fe. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 10:50 AM

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de la selección mexicana, anticipó hoy que “pronto” dará a conocer una lista previa para los partidos del 10 de octubre ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones, y Panamá, el 13 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Ricardo Ferretti se la jura a Estados Unidos con México

“De la selección todavía nos falta tiempo, pero ya hay una lista previa, quizás pronto se puede dar a conocer y después viene una lista definitiva para los juegos contra Estados Unidos y Panamá”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

El brasileño espera que México logre el cupo y aseguró que el ‘Tri’ trabaja para enfrentar a Estados Unidos al que consideró un equipo de respeto.

“Lo que queremos es ganar este partido para tener la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones”, añadió.

El estratega recordó que su compromiso con la selección es solamente por cuatro partidos y eso lo saben los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

“Ni Decio de María ni Guillermo Cantú me han planteado la posibilidad (de seguir) porque ese es el acuerdo que tenemos, por cuatro partidos” explicó.

El nuevo seleccionador de México deberá asumirá el puesto para la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 que empieza en noviembre y en la que el ‘Tri’ comparte el Grupo A, de la cuarta ronda, junto con las selecciones de Honduras, El Salvador y Canadá.




5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada