Ricardo Ferretti explotó en la conferencia de prensa de Tigres

Ricardo Ferretti explotó en la conferencia de prensa de Tigres
Ricardo Ferretti estuvo de mal humor tras perder con Tigres la clasificación a las semifinales de la Liga MX. (Foto: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 14:10 PM

El último sábado los Tigres fueron eliminados en los cuartos de final de la Liga MX pese a haber conseguido derrotar al Monterrey por 2-1 y es que tras perder por 1-3 en la ida, necesitaba ganar por 3-0 para seguir adelante.

Tras el partido se brindó la conferencia de prensa correspondiente y el entrenador del equipo felino Ricardo Ferretti salió a dar explicaciones a los periodistas, pero al parecer estaba de muy mal humor y se la agarró con un reportero.

“Las damas primero y se acabó. Llevo seis años aquí y usted no ve a decir qué caraj$%&# tengo qué hacer”, le dijo al hombre de prensa que estaba en una transmisión en vivo y quería que el ‘Tuca’ le responda primero.

El periodista insistió, pero no hizo más que enfurecer al experimentado entrenador. “Callese caraj$%&#”, dijo furibundo Ferretti antes de abandonar el salón, aunque posteriormente volvió más calmado.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada