El renovado 11 del Real Madrid que puede formar sin Cristiano Ronaldo

	Los medios de Europa apuntan en serio a que Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid, pero de ser así, Florentino Pérez prepara a un equipo espectacular para Zidane | Foto: Edición/Getty

Los medios de Europa apuntan en serio a que Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid, pero de ser así, Florentino Pérez prepara a un equipo espectacular para Zidane | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Los medios de Europa apuntan que es un hecho la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pero de ser así, el presidente del club blanco tiene pensado renovar el equipo para la próxima temporada. Además, se especula que Zinedine Zidane tiene en el ojo a muchos jugadores que pueden incorporarse en las próximas semanas.

Cristiano Ronaldo confirmó el viernes pasado lo que hace unas semanas parecía imposible tras la conquista de la duodécima Champions League del Real Madrid. Desde la concentración de la selección de Portugal en Rusia, el astro luso afirmó que no seguirá en el cuadro merengue.

Cristiano Ronaldo

“Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría dicho *Cristiano Ronald*o a sus compañeros en medio de la concentración de la selección de Portugal para la Copa Confederaciones en Rusia, donde debuta este domingo ante México por el Grupo A.

Este mensaje desde Rusia cayó como una ‘bomba’ en los hinchas del Real Madrid y en especial a la directiva merengue. En estos momentos, Florentino Pérez busca contactar con Cristiano Ronaldo para poder zanjar este inconveniente lo más pronto posible.

A continuación, conoce el once que puede formar Real Madrid para la próxima temporada, con la gran ausencia de Cristiano Ronaldo. ¿Qué te parece?

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada