Renato Tapia fue titular con el Willem II y forma parte del once ideal de la Eredivisie

Renato Tapia fue titular con el Willem II y forma parte del once ideal de la Eredivisie
Renato Tapia en el once ideal de la liga de Holanda | Foto: @WillemII

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 17:23 PM

Renato Tapia ya vista la camiseta del Willem II holandés y arrancó en el partido liguero contra el Breda. El peruano tuvo una actuación destacada que le valió ser incluido en el once ideal de la jornada de la Eredivisie publicado por la reconocida revista Voetbal International.

Renato Tapia, que fue presentado oficialmente hace una semana en el Willem II, debutó contra el Breda en la jornada 18 de la Eredivisie. Eso no es todo, con poco tiempo en el plantel, el internacional fue titular.

La tarea de Renato Tapia fue clave en el medio sector para dar equilibrio al Willem II. Los ‘Tricolores’, gracias al trabajo del ‘Cabezón’ y los goles de Pol Llonch, vencieron 2-0 en el derbi.

Renato Tapia, quien no tenía mucho ritmo de competencia, no completó los 90 minutos. Por ello, Adrie Koster, entrenador del club, decidió cambiarlo a los 82’ y en su lugar ingresó Vurnon Anita.

Es importante señalar que Renato Tapia ha sido cedido por Feyenoord al Willem II hasta el final de la temporada. El volante de 23 años de edad buscaba continuidad y, todo hace indicar, que en su nuevo club la tendrá.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada