Renato Tapia fue destacado tras nueva victoria del Willem II: "¡El poder peruano!"

La celebración de Renato Tapia por la victoria de Willem II. | Video: @WillemII

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2019 / 16:49 PM

Renato Tapia sumó su tercer partido consecutivo defendiendo los colores del Willem II. El peruano ya tiene 262 minutos disputados y es uno de los destacados del equipo.

En su primer partido en calidad de visitante por la Eredivisie, el ‘Cabezón’ celebró con los aficionados del club que llegaron hasta el campo del Utrecht para festejar la victoria por 1-0 con anotación de Dan Crowley.

Tras el pitazo final, Renato Tapia se dirigió directamente a la tribuna habilitada para los visitantes. Las decenas de fanáticos que llegaron hasta el Stadion Galgenwaard elevaron cánticos y el mediocampista fue a reconocer el apoyo.

Enseguida, el también volante de la selección peruana abrazó a un miembro del equipo técnico. Mientras caminaba en dirección a los vestuarios siguió con las celebraciones. El medio vio a la cámara que le seguía y gritó:** “¡Sí, tres puntos!”**

Willem II compartió las imágenes en sus cuentas oficiales en redes sociales. “¡El poder peruano!”, para referirse a Renato Tapia. A la publicación le añadieron la bandera de Perú.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada