VIDEO. Todo un escándalo se armó a raíz de la denuncia del exentrenador francés Guy Roux contra , joven estrella de la selección de en la . El citado extécnico afirmó que el actual jugador del Bayern Munich no tiene 18 años y que “podría tener hasta 23 o 24”.

Ante el destacado nivel que muestra en la actualidad con la selección de se tejieron varias dudas con respecto a su fecha de nacimiento. Sin embargo, a través de las redes sociales salió a la luz un video en la que se comprueba la edad real de la joya lusa.

nació el 18 de agosto de 1997 y tiene 18 años. Este video comprueba ello porque se ve a la joven estrella de la selección de Portugal con sus compañeros de equipo en las divisiones menores del Benfica, actual equipo del peruano André Carrillo. Con ello, no hay duda que el jugador del Bayern Munich si tiene la edad que todos conocemos.

A raíz de la denuncia contra , muchos peruanos recordamos el escándalo de Juan Carlos Espinoza, ecuatoriano de 25 años que se hizo pasar como un jugador de 18 de nombre Max Barrios y llegó a jugar en la Selección Peruana Sub 20.