Reinaldo Rueda envió contundente mensaje con la selección de Chile

Reinaldo Rueda envió contundente mensaje con la selección de Chile
Reinaldo Rueda señaló que los jugadores “deben respetar” a la selección de Chile. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 12:27 PM

El flamante entrenador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, afirmó que “la selección es un lugar sagrado” que todos los jugadores “deben respetar y valorar”, durante su presentación en la que se fijó como objetivos de la ‘Roja’ la Copa América de 2019 y el Mundial de Catar de 2022.

El exentrenador del Flamengo confió en la que actual generación de futbolistas chilenos consagrados ya habrá superado conflictos y casos de indisciplina que incidieron en la eliminación de la fase final del Mundial de Rusia y ratificó su confianza en las actuales estrellas, aunque admitió que introducirá un relevo gradual.


“Es muy difícil para cualquier país del mundo lograr el recambio, más ante una generación que ha sido tan exitosa como la de Chile. Eso debe darse gradualmente, con mucha inteligencia”, dijo.

En su presentación como sucesor del argentino Juan Antonio Pizzi, a quien elogió por su trabajo, dijo que siente una “gran responsabilidad”, pero dijo confiar en que la unión permitirá alcanzar el objetivo de jugar dentro de cuatro años el Mundial de Catar.


“Todo depende de nosotros. Si nos unimos, nos recuperaremos rápido e iremos a Catar, pero si fraccionamos esta situación lo perderemos todo” indicó Reinaldo Rueda durante la rueda de prensa en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Santiago.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada