Reinaldo Rueda revela su objetivo para que Chile clasifique al Mundial 2022

Reinaldo Rueda revela su objetivo para que Chile clasifique al Mundial 2022
Reinaldo Rueda catalogó de “desafío altísimo” asumir la dirección técnica de Chile. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, que el lunes se convirtió en el nuevo seleccionador de Chile tras rescindir su contrato con el Flamengo, dijo de su nuevo cargo que es un “desafío altísimo” y que intentará clasificar al combinado austral para el Mundial de Catar 2022.

“Saben que con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Catar”, afirmó Rueda en declaraciones divulgadas por la emisora Fox Sports Brasil y de las que se hicieron eco medios locales.

Reinaldo Rueda, de 60 años, fue anunciado este lunes como nuevo seleccionador de la ‘Roja’ en sustitución del argentino Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras la eliminación del combinado suramericano del Mundial de Rusia 2018.

“Es un desafío altísimo, una gran selección por su trayectoria internacional”, manifestó el colombiano, quien solo ha permanecido en el Flamengo cuatro meses y se marcha con el expediente en blanco tras perder la final de la Copa do Brasil y de la Copa Sudamericana.

En este sentido, Reinaldo Rueda dijo que abandonar el club brasileño fue una “decisión difícil” y agradeció a jugadores, afición y directiva el cariño recibido durante estos cuatro meses que, sostiene, han sido “fantásticos”.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada