El entrenador del , Zinedine Zidane, habló largo y tendido este miércoles en conferencia de prensa luego de la casi heroica victoria sobre el Sporting de Lisboa por el grupo F de la Champions League. El francés elogió a Álvaro Morata y al colombiano por su rendimiento.

Reconoció Zidane que Karim Benzema no tuvo su mejor noche y dedicó elogios a Álvaro Morata, que cambió el panorama del partido con su entrada y acabó marcando el tanto del triunfo.

“Benzema no ha jugado mucho pero le he visto bien en un partido que comienza de inicio después de mucho tiempo. Es normal que esté algo lento. Puede mejorar, es el principio de temporada, lo importante es que trabaja bien y está involucrado como el resto del grupo sabiendo que puede aportar algo bueno al equipo. Cuando unos juegan mejor y otros peor, siempre habrá un compañero para reemplazarte y marcar la diferencia”, dijo.

“Pienso lo mismo de Álvaro con gol o sin él. Hay que pedirle goles porque es delantero pero estoy contento con su trabajo, defiende bien y hoy no ha empezado el partido y cuando ha entrado está igual. Hoy marcó la diferencia, otro día será Karim, lo bueno es que tengo muchos jugadores que pueden marcar la diferencia. No todos los entrenadores tienen los mismos recursos, yo tengo suerte”, añadió.

Por último, valoró el esfuerzo de James Rodríguez y la posibilidad de ser titular el próximo encuentro de LaLiga española.

“Le dan impulso pero James de momento no juega titular y puede hacerlo. Lo que valoro es el día a día y lo está haciendo bien. Hoy ha entrado, estoy contento con su actuación, sabemos el jugador que es. Tenemos partido domingo y veremos la alineación”.