Real Madrid: Zinedine Zidane y sus lesionados para el duelo de vuelta por Copa del Rey

	El Real Madrid de Zinedine Zidane afronta un duro presente a pocos días de enfrentar al Celta de Vigo por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

El Real Madrid de Zinedine Zidane afronta un duro presente a pocos días de enfrentar al Celta de Vigo por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2017 / 14:34 PM

Marcelo y Luka Modric. Una nueva lesión muscular y unas molestias que encienden las luces de alarma en el Real Madrid en una semana clave al borde del precipicio de la primera competición que se puede perder en el curso: la Copa del Rey. El técnico Zinedine Zidane se juega la vida ante el Celta de Vigo.

Comenzó Zinedine Zidane el 2017 con el objetivo de recuperar a James Rodríguez y el colombiano le respondió con fútbol y goles ante el Sevilla en Copa del Rey (3-0). Uno de los mejores partidos de la temporada junto a la apisonadora blanca en el Vicente Calderón.


Se sumaba en la enfermería a lesiones de larga duración como Gareth Bale, a Pepe luchando contra la segunda rotura muscular de la campaña, y a jugadores que acabaron el Mundial de Clubes en diciembre lesionados e iniciaban el año sin poder participar como Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.

“Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y al final mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles es un partido importante y vamos a ver”, afirmó el estratega del Real Madrid visiblemente afectado por tanto contratiempo sin encontrar una razón que no sea la mala suerte.


El último partido del Real Madrid en la Copa del Rey



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada