Real Madrid: Zinedine Zidane y la noticia falsa que hizo caer a todos

Real Madrid Zinedine Zidane y la noticia falsa que hizo caer a todos
La llegada de 'Zizou' es la noticia de la semana (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2016 / 16:39 PM

Zinedine Zidane ha generado toda una revolución con su llegada al banco del Real Madrid. Incluso, se comenzó a especular sobre algunos regreso de estrellas al cuadro merengue como Iker Casillas, portero símbolo del club por muchos años que decidió irse al Porto de Portugal. Pero el euforía hizo que un medio en España cayera en una broma sobre ello.

Resulta que la cadena SER de España difundió la noticia de que Zinedine Zidane había manifestado su deseo de que Iker Casillas vuelva al arco del Real Madrid. Sin embargo, todo ha sido un error y dicho medio cayó en una broma de un imitador. Ante la vergüenza, no les quedó de otra que pedir disculpas vía Twitter.






“La Cadena Ser ha sabido que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero”, se disculpó de forma público dicho medio español sobre la noticia falsa del interés de Zinedine Zidane y la vuelta de Iker Casillas al Real Madrid.

De esta manera quedó resuelto el tema sobre un posible regreso de Iker Casillas al Real Madrid, quien con su presencia en el Porto dio por terminado su historia en el cuadro blanco lleno de títulos y récords.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada