Aseguran que Zinedine Zidane volverá a dirigir al Real Madrid

Aseguran que Zinedine Zidane volverá a dirigir al Real Madrid
Zinedine Zidane tuvo su primera etapa como entrenador de Real Madrid entre 2016 y 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 11:25 AM

Santiago Solari podría tener su última semana como entrenador del Real Madrid, y es que la prensa española (Jugones y El Mundo) asegura que Zinedine Zidane pegaría la vuelta al Santiago Bernabéu, y podría estrenarse en la siguiente fecha de LaLiga Santander, donde a los madridistas solo les queda luchar por el segundo puesto.

La junta directiva que el Real Madrid llevará a cabo, este lunes, en el estadio Santiago Bernabéu, decidirá la salida de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha, según anunció el programa de TV, Jugones.

El Real Madrid tiene decidido el adiós de Santiago Solari tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba (la Copa del Rey, la Champions League y la liga española), y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y, según anunció el citado programa, el entrenador ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

La prensa española va más allá e informa que Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento en su segunda etapa en Real Madrid, el miércoles, con miras al choque ante Celta de Vigo, por la fecha 28 de LaLiga Santander.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada