Real Madrid: Zinedine Zidane volvió a salir en defensa de Cristiano Ronaldo

Real Madrid Zinedine Zidane volvió a salir en defensa de Cristiano Ronaldo
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, volvió a salir en defensa de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 20:50 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el estado del portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que “está bien” y que “siempre va a marcar la diferencia”, aunque admitió que frente al Celta de Vigo jugando como único punta pudo “jugar peor”.

“Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada, lo importante es seguir trabajando en el campo”, justificó Zinedine Zidane.

Para el entrenador del Real Madrid existe demasiada crítica en torno a la figura de Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación. “El problema es que siempre va a tener críticas Cristiano. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente. Él está acostumbrado y piensa como nosotros en el partido de mañana para hacerlo bien. Es en lo que está concentrado”.

“Jugó el otro día de nueve porque pensamos en meter a Marco Asensio y Lucas Vázquez para tener más espacio. No lo hicimos perfectamente para centrar. Sabemos como ha jugado toda su vida Cristiano Ronaldo pero de vez en cuando puede jugar arriba, también con dos delanteros. Su posición preferida es jugar en la izquierda esto no va a cambiar”, sentenció.

Lo mejor de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada