, entrenador del , afirmó este domingo en rueda de prensa, después de empatar 1-1 ante el , que el portero Jan Oblak, clave en el encuentro entre ambos equipos, “es muy bueno”.

El técnico francés alabó al guardameta del Atlético Madrid, que con varias intervenciones, evitó la victoria del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

“Oblak es muy bueno, pero no es mi jugador. Cada cosa que hace, lo demuestra. En la falta de Sergio Ramos (al final del partido) ha hecho una buena parada. Pero no es jugador mío”, resaltó

Zidane declaró estar muy “contento” con el encuentro que firmaron sus jugadores y dijo que el Real Madrid “mereció más claramente”, aunque reconoció que en un tramo del encuentro, el Atlético fue superior.

“Es una pena. Hemos tenido muchas ocasiones. Al final, también se pudo perder el partido. Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte, marcamos al inicio de la segunda. Después del gol, tuvimos diez minutos difíciles y ahí nos marcaron. Contento. Hemos tenido intención de jugar, de presionar… la pena es que no conseguimos los tres puntos”, comentó.