Zinedine Zidane se "despidió" de James Rodríguez con un abrazo tras ganar la Champions League

Zinedine Zidane y James Rodríguez se “abrazaron” tras ganar la Champions League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2017 / 14:03 PM

En la celebración del Real Madrid tras ganar la duodécima Champions League se vieron todo tipo de rostros. Entre los que más llamaron la atención fueron James Rodríguez y Zinedine Zidane, quienes se dieron un polémico abrazo frente a todas las miradas que posaban sobre el centro del campo.

Cuando Zinedine Zidane se abrazaba efusivamente con Mariano, frente a él apareció el colombiano James Rodríguez, quien ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor para luego recibir una inesperada llamada de ‘Zizou’.

El ‘10’ del Real Madrid se percató del llamado de su entrenador para luego voltear y darle un abrazo. Sin embargo, en las redes sociales se habla de la despedida del centrocampista tras ganar la Champions League frente a la Juventus.

Hasta el momento se sabe que James Rodríguez estaría próximo a fichar por el Manchester United de José Mourinho luego de levantar la duodécima Champions League con el Real Madrid.

Cabe resaltar que tras la salida de James, el entrenador Zinedine Zidane tiene en mente darle el dorsal #10 al croata Luka Modric.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada