Real Madrid: Zinedine Zidane reveló la fórmula para derrotar al Wolfsburgo

Real Madrid Zinedine Zidane reveló la fórmula para derrotar al Wolfsburgo
Zinedine Zidane reveló la fórmula para derrotar al Wolfsburgo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 15:50 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló el camino para la remontada madridista ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League al dar máxima prioridad al fútbol, por encima de la pasión, la garra y el esfuerzo, para levantar los dos goles de desventaja.

“Hay mucho mensaje de calentamiento pero es todo lo contrario lo que tenemos que hacer nosotros. Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en quince minutos. Metamos o nos metan gol puede pasar de todo en el fútbol. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta lo que haya de partido”, manifestó en rueda de prensa.





El mensaje de Zinedine Zidane fue fútbol y paciencia por encima de todo. “Sabemos que con la portería a cero tendremos más oportunidades de pasar. Estamos 2-0 abajo pero lo que tenemos que hacer sobre todo es jugar al fútbol”.


“Ellos van a entrar fuerte, van a hacer un partido intenso porque saben lo que se juegan, pero nosotros vamos a meter la misma intensidad y va a decidir el balón. Tenemos que jugar bien al fútbol, además de pelar y correr. Jugar al fútbol es lo más importante”, agregó el técnico del Real Madrid.

El técnico Zinedine Zidane admitió que nota “presión” pero no más que en otros encuentros y aseguró que no está preocupado: “No tengo nada de preocupación porque estamos concentrados. Cuando veo a los jugadores tan concentrados me quita presión”.


Más noticias sobre el Real Madrid

Previa | Todo lo que debes saber del partido entre #RealMadrid y #Wolfsburgo ¿jugará #CarlosAscues?

Posted by Peru.com on Domingo, 10 de abril de 2016




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada