Real Madrid: ¿Zidane ya no quiere a Keylor Navas en el club?

Real Madrid ¿Zidane ya no quiere a Keylor Navas en el club?
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a las críticas que ha recibido Keylor Navas por sus errores en los recientes partidos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 09:40 AM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de que se abra un debate en la portería de su equipo entre Keylor Navas y Kiko Casilla, y aseguró que el arquero costarricense “es el portero número uno” del club merengue, mostrando su respaldo completo pese a las críticas.

Las últimas actuaciones de Kiko Casilla dejando la portería del Real Madrid a cero ante los goles encajados por Keylor Navas y varios errores en sus partidos, no hacen dudar a Zinedine Zidane que mantiene el mismo orden en la portería.

Lo dejó claro el técnico del Real Madrid en un mes de abril decisivo que comenzó jugando Casilla, ante el Alavés, por los partidos de Keylor Navas con su selección y el viaje transoceánico que realizó. En Leganés se espera la vuelta del portero tico a la titularidad y su presencia en los partidos clave que están encima ante Atlético de Madrid y Barcelona en LaLiga Santander así como en la eliminatoria de Champions League frente al Bayern Munich.

“Son muy importantes los dos, pero Keylor Navas es el portero numero uno del Real Madrid, no hay duda en eso. Cuando le quito no es porque dude de él, para nada, la única cosa que hago es dar la posibilidad a Kiko de jugar porque también lo hace muy bien”, manifestó Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista.

La conferencia de prensa de Zidane

EFE



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada