Tras la destitución de Rafa Benítez, la afición del le ha puesto toda la fe a para que lo saque del ‘hoyo’ en el que están para buscar su sitio privilegiado en el fútbol europeo. Sin embargo, a , extécnico de en el Bayern Munich, no le gustó que ‘Zizou’ asuma como nuevo DT blanco ¿Por qué?

“Para él es como ganar la lotería. Es una locura. Vive solamente de su ilustre nombre como jugador”, declaró Ottmar Hitzfeld al diario suizo Blick sobre la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid.



Para el extécnico de Claudio Pizarro, Zinedine Zidane se valió de su nombre como jugador para ser tomado en cuenta como entrenador del Real Madrid, restando cualquier mérito que pudiera hacer en el cuadro blanco.

(Zinedine) Zidane no ha probado nada como entrenador y desde adelante estará al cargo de las más grandes estrellas del mundo. Es una tarea increíblemente difícil, aunque creo que le irá bien”, aseveró Ottmar Hitzfeld sobre el nuevo técnico del Real Madrid.

El extécnico de Claudio Pizarro dijo que a Zinedine Zidane le podrá ir bien en Real Madrid solo si “depende también de su autoridad natural como jefe” ¿Tendrá razón?