, técnico del , mostró su alegría por la goleada al , la pegada de vuelta de Cristiano Ronaldo y el rendimiento de los jugadores menos habituales, aunque descartó que su equipo hiciese su mejor partido de la temporada en el 5-0 al Sevilla.

“No creo que hayan sido los mejores minutos de la temporada, en goles sí porque no marcamos cinco en 45 minutos pero a nivel de juego creo que hemos tenido partidos buenos también, en Liga contra la Real Sociedad o el Dortmund en Champions”, señaló.

“La sensación es buena, marcar cinco goles a un equipo como el Sevilla no es nada fácil y mantener la portería a cero es para estar contentos, pero para mi no es el mejor partido de la temporada”, añadió.

El técnico madridista se mostró especialmente satisfecho “por los goles de Cristiano y por los jugadores que no han tenido hasta ahora muchos minutos y que lo hicieron muy bien”. Destacó que el juego no ha cambiado respecto a las últimas jornadas, solo lo ha hecho la pegada.

“Estamos contentos por el juego, los goles y un partido que era importante ganar. Ojalá hayamos cambiado la dinámica y podamos seguir marcando. Son ocho goles en dos partidos, hay que seguir así. Estamos creciendo en todos los sentidos, también en el juego que nos interesa más. Si juegas bien, puedes llegar más. Hoy llegamos mucho y marcamos cinco por primera vez este año”, manifestó.