Las aguas se movieron mucho estos días dentro del . Desde el parco empate ante Valencia, la destitución de como DT y la llegada de como nuevo entrenador. Ante ello, ‘Zizou’ dio sus impresiones sobre su nueva responsabilidad pero, sin querer, lanzó una indirecta contra su antecesor.

“Soy el responsable del equipo y lo que me interesa es que todo vaya bien. Es fundamental estar cerca de los jugadores. Es un punto importante conocer el vestuario. Pero mi mensaje a los jugadores es el trabajo”, declaró Zinedine Zidane en su primera conferencia de prensa como DT del Real Madrid.



A Rafa Benítez se le culpa por no haber tenido una buena relación con varios referentes del Real Madrid como Sergio Ramos, James Rodríguez, Karim Benzema, entre otros. Justamente Zinedine Zidane busca recomponer la confianza dentro del plantel.

Incluso Zinedine Zidane tuvo palabras de elogio hacia James Rodríguez, con quien se había roto la confianza con Rafa Benítez y peligraba sus deseos de seguir en el Real Madrid.

Zinedine Zidane sabe que la responsabilidad de ser técnico del “mejor equipo del mundo”, como lo denominó al Real Madrid, será muy dura pero que no le huye al reto.

“Voy a desempeñar un nuevo papel que, hasta ahora, no he tenido tiempo de trabajar. Va a ser un reto para mí, complicado, pero tengo ganas. El mensaje que voy a tener para mis jugadores va a ser el mismo: Trabajo más intensidad”, asumió Zinedine Zidane como nuevo DT del Real Madrid.