Zinedine Zidane, técnico del , no ve al portugués mermado físicamente, defendió que estuvo al máximo en las semifinales de Champions League ante el Manchester City y aseguró que “va a jugar los dos partidos de Liga” que le quedan al conjunto madridista.

“Creo que va a jugar ante el Valencia, está bien como está, lo vi perfecto ante el Manchester”, manifestó Zinedine Zidane que no ve mermado a su futbolista.

Cristiano Ronaldo

“Para preparar la final de la Champions la mejor manera es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga. Para Cristiano Ronaldo es importante jugar siempre y va a hacerlo los dos partidos que nos quedan”, confirmó.

Saboreado el éxito de alcanzar la final de Champions League, Zinedine Zidane enfocó la Liga y marcó como obligación ampliar a doce la racha de partidos consecutivos ganando, para presionar con los dos últimos a Barcelona y Atlético de Madrid.

“Meterse en la final significa que el trabajo que hicimos todos, pero sobre todo los jugadores, está bien hecho. Han luchado, no ha sido fácil, ha habido momentos difíciles pero al final trabajando con la calidad que hay en este grupo se pueden conseguir cosas y es lo que están haciendo. Estamos todos contentos por los madridistas y lo que significa para el Real Madrid, valoró.

Más noticias relacionadas a Cristiano Ronaldo