Real Madrid: Zidane ganará casi el doble que en su primer periodo como entrenador

Real Madrid Zidane ganará casi el doble que en su primer periodo como entrenador
Zinedine Zidane dirigió su primera práctica como entrenador de Real Madrid | Foto: Real Madrid

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 16:39 PM

Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid por todo lo alto, unió al madridismo en su conjunto, pero tiene una gran labor a sus espaldas que es la de llevar al cuadro blanco a la gloria que, en su momento, lo hizo conseguir el triplete en Champions League. Dichas expectativas, según han revelado medios españoles, se ha visto reflejado reflejado en un aumento sustancial de su sueldo.

Zinedine Zidane cumplió su primer entrenamiento con Real Madrid y este miércoles ya se ha asegurado poco más de 37 mil dólares en su cuenta. Porque eso es lo que cobrará diariamente por dirigir a los ‘merengues’ esta temporada.


¿Aún no has sacado números? Te lo contamos. Para que vuelva al Real Madrid, Florentino Pérez le ofreció a Zinedine Zidane un pago anual de 12 millones de euros (13,6 millones de dólares al año) que casi duplica los 7,5 millones de euros (8.5 millones de dólares) que ganaba en junio del año pasado cuando decidió dejar el club, según reveló ‘El Confidencial’.

Es un jugoso aumento de más del 73 por ciento del sueldo que obliga a Zinedine Zidane a demostrar que la inversión hecha por él se traducirá en títulos. Porque eso es a lo que apunta el conjunto de la capital española, a ganar todo y recuperar el título de la Champions League.


Además, el mismo diario reveló que el exjugador del Real Madrid, campeón del mundo con su selección en 1998, pasó de ganar 2,5 millones de euros al año cuando en 2016 pasó de dirigir al Castilla al primer equipo del Real Madrid, hasta ahora que percibirá los 12 ‘kilos’.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada