Tras la llegada al banquillo del , prometió hacer cambios en la plantilla blanca de cara a la siguiente temporada y la prensa francesa, específicamente ’France Football’, aseguran que el técnico galo ha pedido el fichaje del delantero del , .

Esto forma parte de un ambicioso plan de , quien ya intentó el fichaje de la temporada pasada, pero su marcha del frenó la operación, según la revista francesa.

, quien actualmente lleva 17 goles en la Premier League y es uno de los pilares en el equipo de Jürgen Klopp, llegó al en 2016 procedente del Southampton a cambio de 41 millones de euros.

’France Football’ asegura que el tuvo un acercamiento con en 2018, incluso llegaron a un acuerdo de palabra, pero que la marcha de terminó por congelar la operación.

El panorama ahora es distinto y por ello más complicado para el . , veloz extremo de 26 años, renovó hace poco su contrato con el hasta 2023, y pasó a cobrar 8 millones de euros por temporada.

Además, no tiene cláusula de rescisión, por lo que tendría que lanzar una oferta muy tentadora para que acepte soltarlo, recordando que el club inglés, ganador de 5 Champions League, es de billetera gorda.