El entrenador del , se mostró “positivo” ante el final de la y confió en el empuje del Granada, que debe puntuar ante el Barcelona en el último partido para que el Real Madrid mantenga posibilidades de título.

“Soy positivo. Ahora que estamos segundos falta un partido y en fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tenemos que ganar nuestro partido. Eso es lo primero. Nunca viví como jugador una situación tan apretada”, explicó el preparador del Real Madrid.

Real Madrid

Insistió Zinedine Zidane en que lo prioritario es sacar los tres puntos de Riazor y después esperar. “Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir sumando y creo que el Granada tiene que jugar su partido. Nosotros debemos hacer lo máximo para ganar el nuestro”.

El técnico del Real Madrid adelantó cambios en Riazor, contra el Deportivo, aunque no con la mente en la final de la liga de Campeones.

“Rotaciones habrá en Riazor. Pero solo vamos a pensar en ese partido porque para la final de la liga de Campeones hay quince días. Vamos a ir toda la plantilla porque hasta el final puede pasar de todo”, sentenció Zinedine Zidane.

Más noticias relacionadas al Real Madrid