El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró tranquilo pese a los dos empates ligueros que ha enlazado su equipo y aunque ensalzó al Borussia Dortmund, al que visitará este martes en la segunda jornada de la Champions League, señaló que saldrán como siempre en busca de la victoria.
“Sabemos dónde jugamos, contra el equipo que jugamos, pero somos el Madrid. A todos los campos que vamos salimos a ganar el partido”, comentó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro en el Signal Iduna Park.
Zidane opinó que su equipo está dando “buena imagen en cualquier sitio” donde va, “siempre a por el partido”, y “mañana no va a cambiar nada”.
Para el francés las últimas derrotas en el Signal Iduna Park no cambian nada su idea, porque son parte del pasado y “cada partido es diferente”. Consideró que será un encuentro “complicado”, pero como todos. “Vamos a intentar hacer nuestro fútbol, lo que queremos siempre hacer, jugar al fútbol”, apostilló.
Consideró que el encuentro ante el Borussia Dortund será “un partido disputado, porque es un equipo que juega muy bien, joven, que ha hecho cambios, pero con la misma filosofía. Le gusta jugar al fútbol, y a nosotros también”.
Los dos últimos empates ante Villarreal y Las Palmas no preocupan al DT del Real Madrid. “El equipo está bien, claro que no gusta a nadie perder dos puntos o cuatro en dos partidos, pero el fútbol es así. A veces es mejor para darte un toque de atención y luego seguir con nuestro trabajo”, aseguró.