, técnico del , desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado durante esta temporada.

“Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de LaLiga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso”, reconoció el técnico del Real Madrid sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo a los campos.

“Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los 90 minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido”, añadió Zidane.

Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada del Real Madrid, con la conquista de dos títulos y primeros en LaLiga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego.

“Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos”, sentenció el DT del Real Madrid.

EFE