No le gustó para nada el resultado. El no pasa por un buen momento, el cual salió a relucir, nuevamente, tras el empate a 2 contra Levante por y su entrenador, , se ha mostrado molesto con el resultado que los sigue relegando en la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa tras el encuentro, se mostró bastante fastidiado por el desempeño de su equipo y no dejó de expresarlo: “Me molesta porque es algo que trabajamos y lo podíamos haber evitado. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor. Los fallos en los contragolpes del rival significan que tenemos que trabajar más cada día” y agregó: “Lo que ha pasado hoy es muy duro porque significa perder dos puntos”.

Al ser consultado sobre si ya es difícil hacerse con el titulo de LaLiga, el técnico galo contestó: “Veremos si la Liga está imposible. Yo siempre voy a decir que no está sentenciada, aunque es verdad que son muchos puntos de diferencia. Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó”.

Sin embargo, destacó que hay que enfocarse en lo que se viene: “No estoy preocupado. Estoy disgustado con el resultado que estaba a nuestro favor. La semana que viene tenemos otros partidos de Liga antes del PSG. Solo pienso en el próximo partido de Liga, nada más”.

En el vestuario del los ánimos están encontrados; la sequía de resultados positivos puede ser un ingrediente fatal, sobre todo, con los octavos de final de la ante un que viene puntero en la Ligue 1, en un buen momento para sus estrellas como (hoy goleador histórico del cuadro galo) y .