Real Madrid ya está en Cardiff por su duodécima Champions League

	El plantel del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane a la cabeza, arribaron este viernes a Cardiff para jugar la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

El plantel del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane a la cabeza, arribaron este viernes a Cardiff para jugar la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 06:59 AM

Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputa la final de la Champions League ante la Juventus, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

A las 12:01 hora de Gales (6:00 am de Perú) tocó tierra el vuelo chárter que desplazó al Real Madrid desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta Cardiff. Dos horas de traslado y un cambio de diez grados en la temperatura al llegar.

Los jugadores del Real Madrid pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final ante Juventus.

Zidane desplazó a toda su plantilla del Real Madrid más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

Será el escenario donde el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final. Antes comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane.

Se espera que toda la plantilla del Real Madrid se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estadio del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares, que a buen seguro será uno de los descartados finales de Zidane.


EFE



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada