Real Madrid ya conoce a su rival en semifinales del Mundial de Clubes

Real Madrid ya conoce a su rival en semifinales del Mundial de Clubes
Real Madrid ya conoce a su rival en semifinales del Mundial de Clubes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 15:15 PM

YOUTUBE. El Al Jazira, que juega como invitado al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, dio este sábado la sorpresa ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Urawa Red Diamonds japonés, al que ganó por 1-0, con lo que se cita con el Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Tras superar en el primer encuentro del torneo al Auckland City (1-0), el cuadro local se convirtió en la gran revelación de la presente edición a costa de las ilusiones del Urawa, cuyo dominio fue completo pero careció de imaginación y precisión en los últimos metros para desequilibrar el entramado defensivo organizado por el técnico holandés Henk Ten Cate.

Conocedor de sus cualidades, pero sobre todo de sus carencias, el exsegundo técnico de equipos como Ajax o Barcelona volvió a apostar por un dispositivo eminentemente de contención y esperar a enganchar una contra con el marroquí Mbark Boussoufa, el brasileño Romarinho y Ali Mabkhout.

Ésta llegó a los siete minutos del segundo periodo. Romarinho envió el balón en profundidad a su principal artillero, Ali Mabkhout, que no perdonó ante Shusaku Nishikawa.

Al Jazira será rival de Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes. Pachu de México enfrentará al Gremio de Brasil.

Ficha técnica – Al Jazira vs Urawa Red Diamonds

1 – Al Jazira (EAU): Ali Khaseif; Musallem Fayez, Mohamed Ayed (Saif Khalfan, m.90), Fares Juma, Salim Rashid; Mohamad Al Attas (Eissa Mohamed, m.89), Yaqoub Al Hosani (Ahmed Rabia, m.84), Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

0 – Urawa Red Diamonds (JPN): Shusaku Nishikawa; Wataru Endo (Ryota Moriwaki, m.72), Yuki Abe, Tomoaki Makino, Tomoya Ugajin; Takuya Aoki; Yuki Muto (Toshiyuki Takagi, m.67), Shinya Tajima (Zlatan Ljubijankic, m.76), Tosuke Kashiwagi, Rafael Silva; y Shinzo Koroki.

Gol: 1-0, M.52: Ali Mabkhout.

Árbitro: César Ramos (MEX). Amonestó a Makino (m.42), Rashid (m.56), Muto (62) y Al Hosani (m.64)

Incidencias: Segundo partido de cuartos de final del Mundial de Clubes disputado en el Zayed Sports City Stadium. EFE



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada