El Real Madrid ya inició su periplo para lo que será la búsqueda del único trofeo que le falta en sus vitrinas. El Mundial de Clubes es una obsesión para el cuadro de Carlo Ancelotti. Sin embargo, un inconveniente en las últimas horas está preocupando a Cristiano Ronaldo y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Clubes: Cruz Azul eliminó al Western Sydney Wanderers

Se trata de la lluvia que comenzó a caer desde primera hora de la tarde del sábado en Rabat y que recibirá este domingo al Real Madrid. Ello ha causado preocupación en el cuerpo técnico tras ver el estado del terreno de juego en el partido entre Cruz Azul de México y el Western Sydney de Australia.

El rival del Real Madrid salió de un partido marcado por el mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah, donde el balón no rodaba por la continua lluvia que cae sobre Rabat y que según las previsiones meteorológicas locales se mantendrá los próximos días.

En la última sesión de entrenamiento, Carlo Ancelotti realizó con su equipo una etapa de recuperación para lo que será su participación del Mundial de Clubes. Sin Luka Modric por lesión y James Rodríguez en espera, el cuadro madridista está a la espera de Sami Khedira y ahora se suma la preocupación del clima en Marruecos, donde el campeón de la UEFA Champions League se medirá ante el Cruz Azul, que despidió al Western Sydney en tiempo suplementario.

Mira cómo jugó el Cruz Azul con el diluvio en Rabat

EFE