Cristiano Ronaldo no será eterno y ante el mal momento de Gareth Bale, en el saben que deben encontrar al futbolista que guíe sus barcos en la exigente temporada europea. es el elegido.

Según el diario deportivo Marca, el más importante de España y uno de los más vendidos en Europa, señaló que Real Madrid diseña un plan para poder contratar a Neymar y de esa manera continuar mandando en el ‘Viejo Continente’.

No será sencillo. Hablamos el jugador que tomará la batuta que en algún momento dejarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las dos estrellas del momento. Mbappé asoma como otro de los que deben tomar la batuta.

La cosa pinta muy complicada. Real Madrid sabe que no se trata solamente de dinero. El proyecto debe ser tan ambicioso que Neymar quede totalmente convencido de que su futuro está en el cuadro blanco.

450 millones de euros es lo que piensa poner, siempre según Marca, el Real Madrid para convencer al PSG de dejarlo libre.

Además, el ofrecimiento de ser el mejor pagado del mundo con un sueldo inalcanzable por otro club gigante y otro punto importante: la opción de pelear y ganar todos los títulos posibles como la máxima estrella, algo que ya hizo con el Barcelona, aunque siempre a la sombra de Lionel Messi.

Mucho dependerá de cómo le vaya al PSG en esta temporada. Neymar no solo mira el dinero, sino los logros individuales. Una de sus máximas metas es ganar el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA.

Es consciente que solo lo logrará con títulos en su club y con la selección de Brasil. El próximo año hay Mundial Rusia 2018. Este 2017 otra vez quedó detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para el siguiente, el anhelo de Neymar es cambiar la historia.

TAGS RELACIONADOS