Real Madrid y su drástica decisión con James Rodríguez e Isco

Real Madrid y su drástica decisión con James Rodríguez e Isco
Real Madrid les pondrá el cartel de “en venta” a James Rodríguez e Isco por bajo rendimiento. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Volarán cabezas en el Real Madrid por la mediocre temporada que vienen cumpliendo y por el bajón futbolístico de algunos elementos del primer equipo, como es el caso del colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón, según la prensa deportiva ibérica.

Por el tamaño de la inversión realizada, Real Madrid apunta siempre bastante alto, pero las cosas no están saliendo como lo deseaban. La Champions League es su última esperanza, pero el plan para la próxima temporada ya está bastante avanzado y habrá una renovación del plantel.

De James Rodríguez se esperaba más. Tuvo una gran temporada en su primer año, pero en la presente no ha calzado bien con Rafa Benítez y no reaccionó con Zinedine Zidane. Hay decepción en la dirigencia madridista, que ya cuestionan el haber pagado 80 millones de euros por su pase. Peor, el colombiano pidió aumento en su salario, con lo que se decidió su destino: lo pondrán en venta en el mercado de verano europeo a mitad de año. Su destino sería la Premier League.

Isco rogó por oportunidades, fue titular en 10 partidos de Zidane y no rindió. Su incomodidad con el DT francés es evidente y lo venderán. Se especula que la Juventus lo quiere para que juegue al lado de su gran amigo, Morata.

⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada