Real Madrid y River Plate: conoce a todos los participantes para el Mundial de Clubes 2018

	River Plate – Campeón de la Copa Libertadores. | Foto: Getty

River Plate – Campeón de la Copa Libertadores. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.12.2018 / 09:17 AM

River Plate se convirtió en el último equipo en clasificarse al Mundial de Clubes 2018. El cuadro argentino ganó la Copa Libertadores 2018 tras derrotar por 3-1 a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

El torneo, que tendrá como sede Emiratos Árabes Unidos, empezará el 12 de diciembre con el enfrentamiento entre el anfitrión Al Ain contra el Wellington de Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

El ganador de ese juego clasificará a cuartos de final para medirse al Esperance de Túnez, representante de África. El vencedor de este duelo se verá las caras contra River Plate en las semifinales el próximo 15 de diciembre.

En las otras llave, Chivas de Guadalajara se enfrentará a Kashima Antlers de Japón. El vencedor del choque entre mexicanos y nipones será el rival de Real Madrid en las semifinales el próximo 19 de diciembre. 

La gran final y el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2018 será el 22 de diciembre. Cabe señalar que Real Madrid defenderá el título del torneo y va por su tercera corona consecutiva.

Así se jugará el Mundial de Clubes 2018




Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada