Real Madrid y las remontadas históricas que nadie puede olvidar

Real Madrid y las remontadas históricas que nadie puede olvidar
Real Madrid ha logrado hacer varias remontadas históricas que han quedado grabada en la memoria de todos sus hinchas | Foto: Real Madrid

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 12:06 PM

El Real Madrid se juega la vida en Champions League. El único club que ha ganado 10 veces el título más preciado en Europa está en peligro, luego de haber perdido 2-0 ante Wolfsburgo el pasado miércoles en el encuentro de ida. Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane ha sabido reponerse y logró la hazaña en momentos difíciles. De esta manera repasa las cinco remontadas históricas del club madrileño en Europa.

Real Madrid tiene en claro que un gol en contra complicaría el panorama y las cosas se pondrían difíciles ante el Wolfsburgo. El máximo ganador de la Champions League se juega el todo en el Santiago Berabéu y necesita tres goles para clasificar directamente a la semifinal del torneo internacional.


Momentos como estos ha vivido el Real Madrid, y es la jerarquía la que pesó más para sacar adelante el marcador global. El mundo del fútbol y los que gustan de la Champions League ponen sus ojos en el encuentro de esta tarde a partir de las 13:45 horas (hora peruana), para ver cómo plantea el juego Zinedine Zidane, ante un Wolfsburgo que viene con superioridad y motivado de hacer historia.



REALMADRID VS DERBYCOUNTY EN LA COPAEUROPA 1975-1976

El Real Madrid logró la hazaña hace décadas, luego de vencer 4-1 al Derby County en la Copa de Europa. El equipo blanco estaba siendo dirigido por Miljan Miljanic, venciendo con un categórico 5-1 en el Santiago Bernabéu con goles de Roberto Martínez (2), Carlos Santillana (2) y Pirri.

Alineación del Real Madrid vs Derby County


Real Madrid: Miguel Ángel, Sol, Camacho, Benito, Pirri, Del Bosque, Netzer, Breitner, Amancio (Rubiñán, 95′), Santillana, Roberto Martínez.

Derby County: Boulton, Thomas, Nish, Mc Farland, Powell, Todd, Gemmill, Héctor (Bourne, 78′) (Hinton, 102′), Newton, Davies, George.

Resumen del Real Madrid vs Derby County


REALMADRID VS ANDERLECHT EN LA Copa de la UEFA 1984-1985

Real Madrid volvió a tomar el protagonismo en el torneo internacional. El equipo blanco venía de perder 3-0 ante Anderlecht de Bélgica. Sin embargo, con el apoyo de la gente y las arengas del técnico lograron remontar el resultado con un sorprendente 6-1. Aquella vez Emilio Butragueño fue la clave del éxito para avanzar a la siguiente etapa.

Alineación del Real Madrid vs Anderlecht

Real Madrid: Miguel Angel, San José, Camacho, Stielike, Sanchís, Michel (Salguero, 55′), Gallego, Lozano (Martín Vázquez, 71′), Butragueño, Santillana, Valdano.

Anderlecht: Munaron, Vercauteren, Grun, Peruzovic, De Groote (Gudjohnsen, 53′), Frimann, Scifo, M. Olsen, Hofkens (Andersen, 83′), Czerniatynski, Arnesen.

Resumen del partido Real Madrid vs Anderlecht


REALMADRID VS INTER DE MILÁN EN LA COPAUEFA 1984-1985

Real Madrid pasó apuros en la edición 1984-1985 de la Copa UEFA. No bastó el susto con Anderlecht, sino que en semifinales sufrió más de la cuenta ante el Inter de Milán. El equipo blanco perdió 2-0 en la ida; sin embargo el equipo español remontó el marcador global venciendo por 3-0, con dos goles de Santillana y uno de Míchel.

Alineación del Real Madrid vs Inter de Milán

Real Madrid: Miguel Angel, Chendo, Salguero (Fraile, 24′) (Juanito, 76′), Stielike, Camacho, Michel, San José, Gallego, Pineda, Santillana, Valdano.

Inter Milán: Zenga, Bergomi, (Pasinato, 36′) (Causio, 80′), Collovati, Bini, Baresi, Cucchi, Sabato, Brady, Mandorlini, Altobelli, Rummenigge.

Resumen del partido Real Madrid vs Inter de Milán


REALMADRID VS BORUSSIAMOENCHENGLADBACH EN COPAUEFA 1985-1986

Real Madrid ya tenía experiencia de vivir momentos difíciles en la competición internacional. El equipo blanco perdió en Alemania con un contundente 5-1; sin embargo, los dobletes de Jorge Valdano y de Santillana, hicieron que clasifiquen a cuartos de final.

Alineación del Real Madrid vs Borussia Moenchengladbach

Real Madrid: Ochotorena; San José (Cholo, 75’), Maceda, Salguero, Camacho, Michel, Gallego, Juanito (Martín Vázquez, 90’), Butragueño, Santillana y Valdano.

Borussia Mönchengladbach: Sude, Krisp (Hochstätter 46’), Frontzceck, Hannes, Herlovsen (Herbst, 54’), Borowka, Lienen, Dressen, Mill, Rahn y Criens.

Resumen del partido Real Madrid vs Borussia Moenchengladbach

REALMADRID VS WOLFSBURGO EN VIVOPORCUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONSLEAGUE

Previa | #RealMadrid recibe este martes al #Wolfsburgo en la revancha de los cuartos de final de la #ChampionsLeague

Posted by Futbolperuano.com on martes, 12 de abril de 2016


World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada