viene de malas y el equipo de es incierto para enfrentar al el próximo 14 de febrero por . Esta sería la última prueba para el técnico que esta temporada ya perdió la Copa del Rey y muy visiblemente LaLiga Santander. Las portadas de este 7 de febrero acaparan ambos clubes.

Por otro lado, el Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado la apelación del Real Madrid y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a Dani Carvajal, que no podrá jugar ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió el pasado 7 de diciembre imponer dicha sanción al lateral internacional madrileño por entender que había forzado una tarjeta amarilla frente al Apoel chipriota al demorar un saque de banda en el minuto 90 y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

Tras dicho encuentro el organismo disciplinario abrió expediente a Carvajal y, tras analizar el caso, consideró que el futbolista “recibió la tarjeta amarilla a propósito” incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.