Real Madrid y Luis Suárez son protagonistas de los diarios internacionales

	Real Madrid disputa su partido en Champions League, mientras Luis Suárez cumple 100 partidos con el Barcelona. Miras las portadas de hoy | Foto: edición

Real Madrid disputa su partido en Champions League, mientras Luis Suárez cumple 100 partidos con el Barcelona. Miras las portadas de hoy | Foto: edición

Síguenos en Facebook



El Real Madrid juega en condición de visita por Champions League, cuando parece sentirse más cómodo que en el estadio Santiago Bernabéu. Viajará hasta el Signal Iduna Park de Borussia Dortmund, donde nunca ha ganado.

Por segundo año consecutivo coinciden ambos equipos en la fase de grupos. En la temporada anterior el bloque de Zinedine Zidane logró un empate. Pero años atrás salió malparado.

El Real Madrid regresó el domingo a los entrenamientos tras reencontrarse con la victoria en LaLiga Santander en su visita al Alavés, y comenzó a preparar sin el regreso de ninguno de sus seis lesionados al grupo, el duelo de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Por otro lado, Luis Suárez cumplirá su partido número 100 con camiseta del Barcelona. El equipo azulgrana visitará a Sporting Lisboa por Champions League y el uruguayo llegará muy motivado para jugar.

A continuación, estas son las portadas internacionales de este 26 de septiembre.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada