Real Madrid y Lionel Messi acaparan las primeras planas internacionales

	El Real Madrid recibe el trofeo de LaLiga y el doblete de Lionel Messi destacan en la prensa deportiva mundial.

El Real Madrid recibe el trofeo de LaLiga y el doblete de Lionel Messi destacan en la prensa deportiva mundial.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 09:10 AM

El Real Madrid hace su puesta de largo liguera en el estadio Santiago Bernabéu, al que regresa como se fue, líder, posición que pone en juego con problemas en defensa, por la baja de tres centrales, y ante un Valencia en auge con la llegada de Marcelino al banquillo.

Los primeros problemas del curso llegan pronto para Zinedine Zidane. Dos lesiones y una sanción dejan a Nacho Fernández como única opción entre los centrales naturales de la plantilla. El técnico madridista tendrá que improvisar ante el Valencia.


Sergio Ramos está sancionado por expulsión, Jesús Vallejo se recupera de una lesión muscular y Raphael Varane sigue con su eterno problema cada vez que juega varios partidos seguidos: el abductor derecho lanza mensaje de aviso y se perderá el tercer partido consecutivo.


El argentino Lionel Messi volvió a ser el faro del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al Deportivo Alavés del argentino Luis Zubeldía, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.

Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.


El choque tuvo la anécdota del debut de una de los últimos fichajes de los catalanes, el brasileño Paulinho, que entró a la cancha en el minuto 88 en lugar de Andrés Iniesta, titular tras superar una lesión.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada