Real Madrid y Juventus acaparan las portadas de los diarios de hoy

	Real Madrid y Juventus juegan la final de Champions League en la ciudad de Cardiff, Gales | Foto: Edición

Real Madrid y Juventus juegan la final de Champions League en la ciudad de Cardiff, Gales | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Real Madrid perdió 2-1 ante Atlético Madrid, pero no alcanzó a los colchoneros para remontar el global. Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane jugará la final ante Juventus en la ciudad de Cardiff, Gales.

En un choque electrizante, el Atlético supera a Real Madrid (2-1) en la vuelta de las semifinales de la Champions League en el estadio Vicente Calderón. Los principales diarios internacionales resaltaron la clasificación de club merengue a la final que se jugará en la ciudad de Cardiff, Gales.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal (16), pero al filo del descanso Francisco Alarcón ‘Isco’ recortó distancias al aprovechar en boca de gol un rechace del portero rojiblanco Jan Oblak (43).

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions League, donde se medirá a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff. Por un lado, la Vecchia Signora busca su tercer título, mientras que el equipo de Zinedine Zidane va en busca de la Duodécima.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada