Real Madrid y FC Barcelona continúan "luchando" por fichar a Dani Ceballos

Real Madrid y FC Barcelona continúan luchando por fichar a Dani Ceballos
Real Madrid y FC Barcelona quieren fichar a toda costa al volante Dani Ceballos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 13:36 PM

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, reconoció este jueves que el club ha recibido “llamadas” del Real Madrid y del Barcelona para intentar fichar al centrocampista Dani Ceballos, aunque él sigue “trabajando para que continúe” en la entidad verdiblanca.

Haro indicó que el martes mantuvo una “conversación amigable” con Ceballos y su familia, en la que éstos le “dijeron que necesitaban unos días de vacaciones para tomar la decisión” de irse o de quedarse, pero aseguró que el Betis “está trabajando con la idea de que siga, a pesar de las llamadas del Barcelona y del Real Madrid”.


El mandatario verdiblanco también dejó claro que el centrocampista internacional sub-21 aún no ha adoptado una decisión.

Dani Ceballos


De todos modos, el presidente bético es consciente de que “cuando el jugador manifieste que no quiere seguir en el Betis”, cosa que aún no ha ocurrido, “se trabajará en esa dirección” y añadió que cree que, aunque ahora tiene “dos semanas de vacaciones, seguramente antes se precipite una decisión”.

Su vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que el club “tiene la obligación de estar preparado para cualquier escenario, pero la ilusión es que Dani Ceballos siga acompañando este proyecto tan ilusionante, ya que le puede dar brillo al equipo”.


Tras la presentación del lateral diestro Antonio Barragán, el técnico mallorquín también confirmó que, “a falta de pequeños flecos”, el central Jordi Amat y el centrocampista mexicano Andrés Guardado “van firmar con el Betis”, en lo que sería “el cierre de la primera fase de la planificación”.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada