Real Madrid y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales

	La consagración del Real Madrid en el Mundial de Clubes y el partido clave del FC Barcelona destacan en las portadas.

La consagración del Real Madrid en el Mundial de Clubes y el partido clave del FC Barcelona destacan en las portadas.

Síguenos en Facebook



Un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

De esta manera, el equipo español cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió el máximo goleador de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo, con un lanzamiento de falta.

Fue el premio al dominio del equipo dirigido por Zinedine Zidane, especialista en ganar finales, ante un Gremio que no chutó en ninguna acción del partido a puerta.

El Barcelona quiere despedir el año en el Camp Nou con una victoria ante el Deportivo para afianzar su liderato en la liga española, en un duelo en el que faltará probablemente Sergio Busquets, a una amarilla de la suspensión, mientras que el conjunto visitante acude con ilusión y positivismo tras puntuar allí en dos de sus tres últimas visitas.

Los de Ernesto Valverde, que llegan de ganar en Villarreal (0-2), han cimentado sus buenos resultados en una gran fiabilidad defensiva, ya que han encajado solo siete goles en quince partidos, sobre todo por las magníficas prestaciones de Marc André ter Stegen, que está seguramente en su mejor momento de su carrera.

Al Barcelona se le acusa de no ser tan brillante como antaño, pero su regularidad le permite soñar con todo. Pese a los empates conseguidos en el Calderón y en Mestalla, los azulgrana merecieron mejor suerte y en un caso por la falta de puntería y en otro por una decisión arbitral, se quedaron sin la victoria.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada