Real Madrid y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales

	Real Madrid y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales.

Real Madrid y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 08:48 AM

El Real Madrid es el líder indiscutido de LaLiga Santander con dos partidos por jugar, aunque golpeado aún por su eliminación de la Copa del Rey. Los dirigidos por Zinedine Zidane acusaban varias bajas en su formación titular, pero la mayoría ya está listo para reaparecer: Luka Modric, Marcelo, James Rodríguez y Pepe.

El conjunto blanco debió jugar la fecha pasada ante el Celta de Vigo por unos problemas en el estadio del Vigo impidieron que se dispute el duelo.

Al frente estará el colero absoluto de LaLiga Santander y uno de los máximos candidatos a perder la categoría: el Osasuna. Los del reino de Navarra tienen la soga al cuello y sueñan con un triunfo ante el Real Madrid para iniciar la remontada en la tabla.

El conjunto vasco regresó el pasado septiembre por el Camp Nou tras diez años sin hacerlo, y después del primer parón por partidos de las selecciones, supo aprovecharse (1-2) de un Barcelona que arrancó sin Luis Suárez, Iniesta ni Messi, que estuvieron en el banquillo, mientras que la suma Neymar y Paco Alcácer fue infructuosa.

Una vuelta después, el Barcelona ha tenido muchos más tropiezos en diferentes escenarios, pero se ha mantenido arriba, aunque con una distancia con el líder Madrid de un punto que es virtual, porque los madridistas tienen dos partidos aplazados (Valencia y Celta).

Lo que muchos consideraron un accidente en el Camp Nou ha acabado por confirmar a un Alavés muy solvente, en la duodécima posición y que con 27 puntos parece tener muy encarrilada la permanencia justo el año que ha ascendido de Segunda División.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada