vio reducido su castigo por parte del TAS y podrá fichar a partir del mercado de fichajes de verano en Europa de 2017 por lo que la dirigencia blanca ya trabaja para actualizar su plantilla y seguir consiguiendo los trofeos internacionales para la temporada 2017-2018.

Sí, según el diario AS, Courtois se ha negado a prolongar su contrato con el Chelsea que vence en 2019 y a mitad de 2017, cuando Real Madrid quede acto para comprar, recibiría con ansías la oferta madridista.

Los motivos por el que Thibaut Courtois aceptaría la propuesta del Real Madrid son varias. El belga ha jugado en calidad de cedido en el Atlético de Madrid (su carta pertenece al Chelsea) y no le ha gustado nada regresar a la Premier League.

Uno de los fichajes que ha sonado por mucho tiempo pero que nunca se concretó fue el de Pierre-Emerick Aubameyang, que hace algún tiempo prometió a su abuelo que formará parte del Real Madrid. Sin embargo, nada se ha hecho oficial tras los rumores que han rebotado por todo el mundo.

Real Madrid

Eso sí, llevar a Pierre Emerick Aubameyang a la fila del Real Madrid le costará casi 60 millones de euros. Sin duda, el atacante del Borussia Dortmund es muy pretendido para el próximo mercado de fichajes en Europa.

A continuación, conoce a los futbolistas que pueden llegar para el próximo año al equipo del Real Madrid. evalúa todas las posibilidades y en las próximas semanas se sabrá más novedades.