Real Madrid y Cristiano Ronaldo acaparan las portadas internacionales

	Cristiano Ronaldo fue protagonista del triunfo del Real Madrid ante Barcelona en la ida de la Supercopa de España | Foto: Edición

Cristiano Ronaldo fue protagonista del triunfo del Real Madrid ante Barcelona en la ida de la Supercopa de España | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 08:05 AM

Real Madrid derrotó este domingo por 3-1 al Barcelona en el encuentro de ida por la Supercopa de España, resultado que lo deja prácticamente con el segundo trofeo de la temporada en el bolsillo.

Tras un primer tiempo opaco, sin emociones y con poca claridad de cara al arco, el complemento cambió de manera radical, sobretodo en los últimos quince minutos.

Y fue el Real Madrid quien abrió el marcador al minuto 50 con un gol en contra de Gerard Piqué, quien en el intento de despejar un centro de Marcelo, terminó metiendo el balón en su propio arco.

Recién al 77’ pudo reaccionar Barcelona gracias a un penal que no fue. Luis Suárez se tiró en el área y el juez pito la supuesta falta de Keylor Navas.

Desde los doces pasos Lionel Messi consiguió un empate que no duraría más de dos minutos gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo. El portugués culmino una genial contra luego de amagar a Piqué y rematar cruzado al pórtico de Ter Stegen.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada