Real Madrid es uno de los clubes más poderosos del mundo, pero no todo es felicidad en tienda merengue. La ‘Casa Blanca’ atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Xavi Hernández dice adiós a los azulgranas

Luego de quedar eliminados de la Champions League y, de fracasar en su lucha por conseguir el título de la Liga Española, los cabezas empezaron a rodar, y todo parece que Carlo Ancelotti sería el primero. Según fuentes españolas, el técnico italiano firmaría su finiquito luego de la obtención de cero trofeos.

Por otro lado, Gareth Bale también dejaría el Real Madrid luego que la afición blanca criticara su estilo de juego en los últimos meses. En estos momentos, nadie se acuerdo de los logros del galés. Su futuro estaría en Inglaterra; específicamente en el Manchester United.

En Barcelona, no todo es felicidad. El Camp Nou será testigo de la partido de un grande, aquella persona que le dio un sin fin de títulos, hablamos de Xavi Hernández. El volante se desligaría del club blaugrana para partir al fútbol de Qatar.