El fútbol español acabó hace tiempo, pero los clubes más grandes: Real Madrid y Barcelona, continúan sus historias diferentes. El club blanco anunciará la llegada del nuevo técnico, pero el plantel blaugrana espera conseguir el triplete frente a Juventus en la final de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: Marcos Rojo y su enorme gesto de humildad

Carlo Ancelotti dejó el puesto de la ‘Casa Blanca’, ante ello, muchos jugadores del club protestaron por su despedida, pero no tuvo resultado. El nombre más voceado y, casi confirmado, es Rafael Benítez, extécnico del Napoli.

El estratega español llegaría esta semana para firmar su contrato, pero su llegada no será sola, sino con el nombre de algunos refuerzos para la siguiente temporada.

Por otro lado, el Barcelona continúa disfrutando del ‘doblete’ luego de vencer por 3-1 al Athletic Club en la final de la Copa del Rey. Ahora, los dirigidos por Luis Enrique buscarán conseguir el tan ansiado ‘triplete’ ante la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín. Frente a ellos, la ‘Vecchia Signora’ también tendrá el mismo sueño que los ‘culés’.